xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Branding y Posicionamiento de Marca en La Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M De Huánuco 2022, el propósito principal fue establecer de qué manera se relaciona el ... -
Calidad de servicios del área administrativo y la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación de Huánuco periodo – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar cómo se relaciona la calidad de servicio del área administrativo y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Huánuco. La investigación ha permitido ... -
Cultura organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del área de logística Molitalia S.A. – Lima 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del área de logística Molitalia S.A. – Lima 2017. En la metodología, ...