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Aplicación del Sistema Integrado de Gestión con la norma ISO 45001:2018, para mejorar la gestión en la empresa YACZ contratistas generales S.R.L.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
Por exigencia metodológica y por sentido lógico se determinó el objetivo del trabajo de investigación, el mismo que se expresa así: Aplicar el Sistema Integrado de Gestión según normas internacionales ISO 45001:2018, para ...
Gestión pedagógica y calidad de servicio educativo en los docentes de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado, Pillco Marca 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo Probar que existe
relación entre gestión pedagógica y la calidad de servicio educativo la institución
educativa Juan Velasco Alvarado, Pillco Marca2020. El ...
Gestión de recursos humanos y su influencia en la calidad de atención del profesional de la salud del Aclas Pillco Marca, Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Título: “Gestión de Recursos Humanos y su influencia en la Calidad de Atención del
Profesional de la Salud del ACLAS Pillco Marca, Huánuco – 2019”. Objetivo:
Evaluar la influencia de la gestión de recursos humanos en la ...
Los procesos administrativos y la calidad del servicio de la OSCE Huánuco-2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El estudio, trató de analizar la satisfacción del usuario de la OSCE Huánuco,
mediante la calidad de atención, enfocado en el método SERVQUAL, el cual midió la
calidad del servicio en base a cuestionarios, que constaron ...
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Objetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ...
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó ...
Propuesta del modelo “Servperf” en la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del Distrito Conchamarca – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue diagnosticar la relación que existe
entre la Calidad de los Servicios y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería
Unguymaran del 2020, para lo cual ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio
Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a ...
Gestión del talento humano y calidad de atención del personal de salud de la Microred Yuyapichis. Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Objetivo: Establecer relación entre la gestión del talento de humano y calidad de
atención del personal de salud de la Microred Yuyapichis, Huánuco. En el 2022.
Metodología: Se aplicó un enfoque cuantitativo, de nivel ...
La problemática de los niños abandonados del Centro de Atención Residencial “San Juan Bosco” periodo 2021 – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la situación actual del
centro de atención residencial (CAR) de la aldea infantil “San Juan Bosco en el
periodo 2021 – 2022. La investigación fue aplicada de nivel ...