Show simple item record

dc.contributor.advisorAlejos Patiño, Ítalo Wile
dc.contributor.authorMontero Peralta, Jesús Hever
dc.date.accessioned2017-10-03T17:15:13Z
dc.date.available2017-10-03T17:15:13Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherPGA/00030/M84-resumen
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1566
dc.description.abstractElectrocentro S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de actividades propias del servicio público de electricidad, tales como distribución, comercialización de energía eléctrica, entre otras. En tal sentido, dicha empresa cuenta con un área de concesión específica, la cual involucra la región Ayacucho, región atendida por la Unidad de Negocios Ayacucho (UN Ayacucho). La calidad de servicio es el conjunto de propiedades y estándares normales que, conforme a la ley y el reglamento, son inherentes a la actividad de distribución de electricidad concesionada, y constituyen las condiciones bajo las cuales dicha actividad debe desarrollarse, entre otros, los siguientes parámetros: a.- Las normas y condiciones que establezcan los decretos de concesión; b.- La seguridad de las instalaciones y de su operación, y el mantenimiento de las mismas; c.- La satisfacción oportuna de las solicitudes de servicio, en los términos y condiciones establecidos en este reglamento; d.- El cumplimiento de los plazos de reposición de suministro; e.- La oportuna atención y corrección de situaciones de emergencia, interrupciones de suministro, accidentes y otros imprevistos. f.- La continuidad del servicio; g.- Los estándares de calidad del producto. Electro centro S.A., ante la necesidad de un mejor abastecimiento energético, debido a que la línea interconectado de Cobriza-Huata, se encuentra al límite de capacidad y la población de Ayacucho se ha incrementado vertiginosamente, para ello se requiere mejorar la calidad del producto y del suministro para satisfacer las necesidades de la población y evitar el deterioro paulatino de los electrodomésticos, Es precisamente la calidad del servicio eléctrico en la parte de la calidad de producto, existe un mayor impacto socioeconómico, las bajas tensiones son percibidas negativamente por los consumidores, esto es debido a que los clientes son más exigentes en los últimos años por mejorar el nivel de vida y el crecimiento económico.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectServicio eléctricoes_PE
dc.subjectBienestar socioeconómicoes_PE
dc.titleEl servicio eléctrico y el bienestar socio económico en la población del distrito de Carmen Alto – Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mención en Gestión Ambientales_PE
thesis.degree.disciplineMedio Ambiente y Desarrollo Sostenible mención en Gestión Ambientales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline521897es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess