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dc.contributor.advisorCalderón Cahue, Johny
dc.contributor.authorHuarac Jaimes, Rossio Solina
dc.contributor.authorTapia Olivas, Yosseline Ruthmeni
dc.date.accessioned2017-10-17T17:33:16Z
dc.date.available2017-10-17T17:33:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTTH/0039/H82
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1623
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es Conocer la calidad del nivel de servicios prestados a los usuarios del establecimiento de hospedaje de la Unidad de MAHR TUNEL DE LA COMPAÑÍA MINERA VOLCAN, YAULI - LA OROYA también es conocer en qué medida los atributos de la calidad de servicio que perciben los usuarios del establecimiento, fomentan la predisposición a ser un cliente o usuario satisfecho. La muestra se compone de 215 usuarios del establecimiento de hospedaje de la Unidad de MAHR TUNEL DE LA COMPAÑÍA MINERA VOLCAN, YAULI - LA OROYA. La percepción de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes se ha obtenido mediante la escala SERVQUAL, realizando encuestas a los usuarios y así sacar el promedio de las medias entre la percepción y la satisfacción de los clientes tomando en cuenta cinco dimensiones que son: Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Empatía y seguridad. La correlación señala que la percepción de la calidad del servicio no es muy positiva, utilizando la prueba de hipótesis con el método de correlación de se determinó una correlación baja de 0.470 y el valor de significancia es 0.000 siendo este menor a 0.05, en tal sentido se rechaza la H0; por lo contrario aceptamos la HI; y podemos decir que la calidad del nivel de servicios prestados incide significativamente con un nivel de confianza del 95%; en la satisfacción de usuarios del establecimiento de hospedaje de la Unidad de UNIDAD DE MAHR TUNEL DE LA COMPAÑÍA MINERA VOLCAN, YAULI – OROYA – 2016”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.titleAnálisis de la calidad de servicios prestados y la satisfacción de los usuarios del establecimiento de hospedaje de la unidad de Mahr Tunel de la Compañía Minera Volcan, Yauli – La Oroya – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administración Turística y Hoteleraes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline14257es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [69]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería

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