Show simple item record

dc.contributor.advisorCajas Bravo, Verónica
dc.contributor.authorChávez Ramírez, Edwin
dc.date.accessioned2017-12-04T21:11:12Z
dc.date.available2017-12-04T21:11:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTM_Chavez_Ramirez_Edwin
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1830
dc.description.abstractLa investigación presentada y titulada “EL USO DE DIAPOSITIVAS COMO APOYO EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO CICLO DEL CURSO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN I DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN CIENTÍFICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS ENTRE LOS AÑOS 2015 Y 2016” tiene como objetivo determinar si el uso de las diapositivas como apoyo en la enseñanza – aprendizaje influye en el rendimiento académico en los estudiantes del Cuarto Ciclo de la Escuela Profesional de Computación Científica, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, durante los Años 2015 y 2016. En la investigación seguimos los procedimientos metodológicos establecidos por la Universidad, se aplicó un instrumento (revisión del historial académico) a 117 estudiantes siendo esta la totalidad de la población y posteriormente se procesó la información recogida, la misma que nos permitió demostrar nuestras hipótesis y confirmar que indudablemente los alumnos tienen dificultades para conseguir buenos resultados en su rendimiento académico con relación al aprendizaje de las matemáticas, y que el uso de las herramientas informáticas como las diapositivas influyó levemente en el rendimiento académico en los alumnos del cuarto ciclo de la escuela de Computación Científica de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, durante los años 2015 y 2016.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleEl uso de diapositivas como apoyo en la enseñanza - aprendizaje y el rendimiento académico en los alumnos del cuarto ciclo del curso de Ciencias de la Computación de la Escuela Académico Profesional de Computación Científica de la Facultad de Ciencias matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos entre los años 2015 y 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Educación. Mención en Educación Matemática
thesis.degree.disciplineEducación
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess