Show simple item record

dc.contributor.advisorCasimiro Urcos, Consuelo Nora
dc.contributor.authorOrrego Cabanillas, Rene
dc.date.accessioned2017-12-05T13:30:47Z
dc.date.available2017-12-05T13:30:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTM_Orrego_Cabanillas_Rene
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1850
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación existente entre la Motivación y los Aprendizajes de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad particular de Huancayo Franklin Roosevelt. Tiene un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos de relaciones entre ambas variables. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró dos cuestionario dirigido a los 70 estudiantes de la carrera profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica, el proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 24.Los resultados de la investigación han reportado la existencia de una relación positiva estadísticamente significativa (rho= 0,911) entre la variable Motivación y la variable Aprendizaje de los estudiantes (p – valor = 0.000 < 0.05) al 5% de significancia bilateral, lo que demuestra que los resultados pueden ser generalizados a la población de estudio. Entre las conclusiones más resaltantes podemos decir que la Motivación que tienen los estudiantes es Media o regular, esto nos da a entender que no hay una Motivación Optima, también podemos decir que los Aprendizajes de los estudiantes son Adecuados.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectLogroes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.titleRelación entre la motivación y los aprendizajes de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Particular de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess