dc.contributor.advisor | Casimiro Urcos, Consuelo Nora | |
dc.contributor.author | Orrego Cabanillas, Rene | |
dc.date.accessioned | 2017-12-05T13:30:47Z | |
dc.date.available | 2017-12-05T13:30:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | TM_Orrego_Cabanillas_Rene | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1850 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación existente entre la Motivación y los Aprendizajes de los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad particular de Huancayo Franklin Roosevelt. Tiene un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos de relaciones entre ambas variables. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró dos cuestionario dirigido a los 70 estudiantes de la carrera profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica, el proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 24.Los resultados de la investigación han reportado la existencia de una relación positiva estadísticamente significativa (rho= 0,911) entre la variable Motivación y la variable Aprendizaje de los estudiantes (p – valor = 0.000 < 0.05) al 5% de significancia bilateral, lo que demuestra que los resultados pueden ser generalizados a la población de estudio. Entre las conclusiones más resaltantes podemos decir que la Motivación que tienen los estudiantes es Media o regular, esto nos da a entender que no hay una Motivación Optima, también podemos decir que los Aprendizajes de los estudiantes son Adecuados. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Logro | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia | es_PE |
dc.title | Relación entre la motivación y los aprendizajes de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Particular de Huancayo Franklin Roosevelt | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |