Show simple item record

dc.contributor.authorValdivieso Falcón, Lidia Patricia
dc.date.accessioned2017-12-09T14:19:26Z
dc.date.available2017-12-09T14:19:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM_Valdivieso_Falcon_Lidia
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2099
dc.description.abstractObjetivo: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios de nutrición parenteral del Instituto Nacional del Niño. Métodos: Estudio tipo básico, nivel correlacional, Transversal. Diseño de investigación se realizó una encuesta a médicos tratantes de pacientes que reciben nutrición parenteral en diferentes servicios del Instituto Nacional de Salud del niño. Se analizó la calidad del servicio percibida por ellos y el grado de satisfacción. Procesamiento y Análisis de Datos: Procesados en el programa Excel de office 2010. Y en el software estadístico SPSS 21.0. Se realizó un análisis descriptivo de las variables, las cuales son presentadas en frecuencias, medias, promedios y porcentajes de las variables. Se elaboró tablas de doble entrada y gráficos con los datos obtenidos. Los resultados y Discusión.-Se aplicó dos encuestas, una de 10 y la otra de 6 items, analizando los cuadros relevantes 4 y 6, de la calidad de atención la satisfacción de los Médicos usuarios por el GSN en el INSN, se ha obtenido que el coeficiente de correlación es r= 0.9912 indica que existe una relación positiva casi perfecta entre la Calidad de Atención por GSN (efectiva) con la Satisfacción del Usuario Medico por el GSN ,con un 99.12%. de significatividad.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSoporte nutricionales_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios. Instituto Nacional de Salud del Niñoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Empresarial
thesis.degree.disciplineGestión y Administración
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess