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dc.contributor.advisorMaque Ponce, Mary Luisa
dc.contributor.authorMucha Palomino, Omar David
dc.date.accessioned2017-12-09T15:35:39Z
dc.date.available2017-12-09T15:35:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM_Mucha_Palomino_Omar
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2121
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido demostrar que el uso del Modelo de Gestión mejora la calidad del servicio de la empresa de outsourcing de Tecnología de Información Cosapi Data en el periodo agosto - octubre 2015. El tipo de investigación es prospectiva, longitudinal, analítica, cuantitativa y experimental, en su variante pre-experimental. La investigación es de nivel explicativo por esta razón se centra en explicar la mejora de la calidad del servicio después del uso del Modelo de Gestión en la empresa peruana de Outsourcing de Tecnología de Información Cosapi Data. La muestra representativa estuvo conformada por 20 servicios de outsourcing de Tecnología de Información a cargo de la empresa Cosapi Data. El tipo de muestreo considerado es de tipo no probabilístico según criterio y en función al acceso que se tuvo para analizar la muestra; se trabajó con un nivel de confianza del 95% y 5% de error y, como estadístico de prueba se utilizó la Prueba T Student para muestras relacionadas. Los resultados mostraron que de los 39 componentes de la calidad del servicio planteado, solo en 37 de ellos existe una diferencia significativa antes y después de utilizar el Modelo de Gestión , con un p_valor menor al 0.05, llegándose a demostrar de esta forma 37 de las 39 hipótesis específicas planteadas y descartándose 2 de las mismas. La conclusión a la que se llegó en la investigación, fue que El uso del Modelo de Gestión mejora la calidad del servicio de la empresa de outsourcing de Tecnología de Información Cosapi Data en el periodo agosto- octubre 2015.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectOutsourcing de tecnología de informaciónes_PE
dc.titleModelo de gestión y su influencia en la calidad del servicio de la empresa de Outsourcing de tecnología de información COSAPI DATA S.A en el período agosto – octubre 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas. Mención en Tecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas. Mención en Tecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline612037es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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