Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Jimenez, Eleazar Obed
dc.date.accessioned2017-12-09T17:43:10Z
dc.date.available2017-12-09T17:43:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTM_Torres_Jimenez_Eleazar
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2163
dc.description.abstractA continuación se presenta la siguiente Tesis titulado: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 BASADA EN LA GESTION DE PROCESOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU 2014-2015, ello surgió debido a la exigencia de contar con el sistema de Gestión de la calidad que conduce a las acreditaciones de las Escuelas Profesionales y ante la exigencia se ven en el dilema la Facultad referida. Por lo que no existía la documentación referido a la gestión basada en procesos. Entonces se planteó el objetivo de determinar la relación de la Gestión Basada en Procesos en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 de la Facultad En Estudio, basándose en una investigación de tipo aplicada con el nivel de investigación descriptivo. Es así que con la metodología de Gestión Basada en Procesos se logró realizar la clasificación, el modelamiento, y la implementación de los procesos, cumpliendo los requisitos generales y de la documentación, en tal sentido se ha aplicado los instrumentos de las encuestas y preguntas con la finalidad de obtener los resultados de la investigación. Finalmente, a través del uso de indicadores se logró determinar que existe una alta relación de la Gestión Basada en Procesos con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, llegando al resultado de la implementación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 basada en la Gestión de procesos. Por lo tanto se demostró que la hipótesis planteada es válida, por lo cual se sugiere implementar un Balanced ScoreCard con la finalidad de poder reflejar los indicadores de los macroprocesos de Gestión de la Facultad, Formación Profesional y De Apoyo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSistema de gestión de la calidades_PE
dc.subjectISO 9001 : 2008es_PE
dc.subjectGestión de procesoes_PE
dc.titleSistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 basada en la gestión de procesos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del centro del Perú 2014-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas. Mención en Tecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas. Mención en Tecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline612037es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess