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dc.contributor.advisorLaguna Arias, Luis
dc.contributor.authorBaldeón Lizarraga, Fabiola Liliana
dc.contributor.authorSantos Batalla, Lidia Susana
dc.contributor.authorSedano Munive, Karina
dc.date.accessioned2017-12-14T21:58:08Z
dc.date.available2017-12-14T21:58:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTEENF_Baldeon_Lizarraga_Fabiola
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2285
dc.description.abstractTesis de investigación: Nivel de Satisfacción de los Pacientes en relación con los cuidados de Enfermería Postoperatoria en el Servicio de Cirugía del Hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel A. Carrión octubre a diciembre 2014. Considera que la satisfacción es un indicador importante de la calidad de atención y base fundamental para replantear aspectos a la mayor satisfacción del paciente post operado. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en relación con los cuidados de enfermería post-operatoria en el servicio de cirugía del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel A. Carrión. Material y métodos: El estudio fue descriptivo transversal. La muestra constituida por 81 pacientes post operado mediato y 20 licenciadas en enfermería. En la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo escala Likert con 21 Reactivos y lista de chequeo para determinar la calidad atención en los cuidados de enfermería post operatoria. Resultados: Los pacientes post operados en su mayoría fueron varones y casados, con un nivel educativo aceptable. La permanencia postoperatoria mayoritariamente fue de 4 días (60.6%). El nivel de satisfacción en relación a necesidades y expectativas fue parcialmente satisfecho con un promedio de 3.60 y 3.70 y en relación a percepciones resultó satisfecho con 4.12 de promedio. La atención de enfermería postoperatoria fue buena con 47.5%. Se concluye que el nivel de satisfacción de los pacientes con la atención de enfermería postoperatoria resultó parcialmente satisfecho con un promedio general de 3.72. Con la contratación de la hipótesis y aplicando la prueba estadística de medias (Z) queda comprobada la hipótesis (P >0.05) con la consiguiente conclusión final. Los pacientes del servicio de cirugía se sienten insatisfechos con la atención de enfermería postoperatoria.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción de atenciónes_PE
dc.subjectCuidados de enfermería postoperatoriaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes en relación con los cuidados de enfermería post-operatorio en el servicio de cirugía del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, octubre a diciembre – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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