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dc.contributor.authorChamorro Castillo, Maribel
dc.contributor.authorFernández Martínez, Yanet
dc.contributor.authorGuillermo Piuca, Adelaida
dc.date.accessioned2017-12-15T13:49:32Z
dc.date.available2017-12-15T13:49:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTEENF_Chamorro_Castillo_Maribel
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2300
dc.description.abstractEstablecer la satisfacción del usuario interno del Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015. Es un estudio descriptivo transversal, por el tiempo de recolección de los datos retrospectivo y observacional. Se llevó a cabo en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de la Provincia de Huancayo, Región Junín en el año 2015, en el Servicio de Emergencia, con los trabajadores de salud que prestan sus servicios en el mencionado servicio, conformada por 29 licenciados en enfermería y 10 técnicos en enfermería. En la muestra de estudio de 29 Licenciados en Enfermería y 10 técnicos en enfermería, se encontró que el 64.11% (n = 25/39) corresponde a la edad de 39 a 49 años, seguido por el 20.51% (n = 8/39) edad de 30 a 39 años y por el 7.69% (n = 3/39) de las edades de 18 a 29 años y 50 a más años respectivamente. Respecto al sexo el 12.82% (n = 5/39) fue de sexo masculino y el 87.18% (n = 34/39) de sexo femenino. De las 07 áreas evaluadas sobre satisfacción del usuario interno, 04 áreas presentan insatisfacción siendo estas remuneraciones e incentivos, oportunidades de progreso, trabajo en general, trabajo actual, con un 90.33%, 87.18%, 69.23% y 56.41% respectivamente; las áreas, ambiente de trabajo, interrelación con los compañeros de trabajo e interacción con el jefe inmediato presentan satisfacción del usuario interno, con un 93.51%, 88.64% y 61.54% respectivamente. En los usuarios internos del Servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 04 áreas presentan insatisfacción siendo estas remuneraciones e incentivos, oportunidades de progreso, trabajo en general, trabajo actual, con un 90.33%, 87.18%, 69.23% y 56.41% respectivamente. El área que presenta el mayor nivel de insatisfacción es la que corresponde a remuneraciones e incentivos.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectConocimiento y aplicaciónes_PE
dc.subjectEscalas de medición post-operatorioes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario interno del servicio de emergencia del Hospital Regional Docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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