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dc.contributor.advisorGalarza Silva, Judith
dc.contributor.authorRamírez Pulido, Elida Beatriz
dc.contributor.authorOcaña Caqui, Yova Marleny
dc.contributor.authorTucto Garay, Rosmery
dc.date.accessioned2017-12-18T15:34:38Z
dc.date.available2017-12-18T15:34:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTEENF_Ramirez_Pulido_Elida
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2399
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los usuarios. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 108 usuarios que acuden al servicio de emergencia en el Centro de Salud Llata - Huánuco, en el año 2015. Se empleó una guía de entrevista y encuestas para la medición de la calidad de atención y satisfacción. En el análisis inferencial de los resultados se utilizó la Prueba Correlación de r de Pearson. Resultados: El 86,1% (93 usuarios) expresaron calidad de atención alta y 75,9% (82 usuarios) manifestaron satisfacción alta. Por otro lado, existe relación significativa entre la percepción de la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los usuarios (P≤0,000). Asimismo, existe relación significativa entre la satisfacción de los usuarios y la fiabilidad (p≤0,000), capacidad de respuesta (p≤0,000), seguridad (p≤0,000), empatía (p≤0,000) y aspectos tangibles (p≤0,000) de la calidad de atención. Conclusiones: La percepción de la calidad de atención de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia Centro de Salud Llata -Huánuco.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioses_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.subject.meshEnfermería
dc.titleCual es la percepción de la calidad de atención relacionado a la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia en el Centro de Salud Llata-2014 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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