Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes -Andahuaylas-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica ...
Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Perú 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El tema tratado en la investigación comprendió, por un lado, las estrategias
de aprendizaje y la incidencia en el rendimiento académico en los
estudiantes universitarios de Ingeniería de la Universidad Autónoma del
Perú ...
El uso de las tics en la práctica docente y el rendimiento académico de los estudiantes del I.E.S.T.P. José María Arguedas- Junín 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
La presente investigación titulado “El uso de las tics en la práctica docente y el rendimiento académico de los estudiantes del I.E.S.T.P. José María Arguedas- Junín 2015” se llevó a cabo en el Instituto de Educación ...
Estilos de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Jesús de Nazareth - Cañete en el año 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación pretende relacionar los estilos de aprendizaje de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Jesús de Nazareth - Cañete con el rendimiento académico.
Los estilos de aprendizaje son los ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas. sede Cañete- 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Las estrategias de aprendizaje, son el conjunto de actividades, técnicas y medios que se planifican de acuerdo con las necesidades de los estudiantes, los objetivos que se buscan y la naturaleza de los conocimientos, con ...