Search
Now showing items 1-4 of 4
Uso de la metodología participativa en la comprensión lectora en estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión filial Yanahuanca
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El propósito de esta tesis fue determinar si el uso del programa participando juntos
mejoraba o no la comprensión lectora de los alumnos de primaria del campus
Yanahuanca de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión ...
Metodología participativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del IST “Isabel la Católica” Amarilis-2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
El problema para comprender mejor la comprensión lectora en nuestro país es álgido y complejo debido a los diferentes estudios que se han realizado, uno de ellos es poco hábito de lectura; poca comprensión de textos, ...
Estrategias prácticas para mejorar la comprensión lectora en los docentes de nivel inicial del Distrito de Monzón, Leoncio Prado, Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo evaluar la influencia de las estrategias
prácticas en la comprensión lectora de los docentes de nivel inicial del distrito de
Monzón, Leoncio Prado, Huánuco. El ámbito de estudio ...
Estrategia Tasja en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 33134 de Guellgash – Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)
El propósito de esta tesis fue establecer en qué medida el uso de la estrategia TASJA mejora la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 33134 de Guellgash – Huánuco, ...