Search
Now showing items 1-5 of 5
La incidencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de Especialidad de Educación Primaria, UCV - Lima Norte
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de los estilos de aprendizaje con el nivel de rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Especialidad de Educación ...
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en la especialidad de enfermería pediátrica de la Universidad Cayetano Heredia - Lima - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Las investigaciones en el área de la teoría del aprendizaje basada en la experiencia han demostrado que las personas aprenden de diversas formas.
Una de las variables más importantes que influyen en esta capacidad es el ...
Influencia del nivel de capacitación docente en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Tecnológica del Perú: caso del III y IV ciclo (período 2016 - 2017)
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo Determinar, analizar y explicar la influencia del nivel de Capacitación Docente en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de ...
Estilos de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes de la Escuela Profesional Odontología UNA - Puno 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje con el nivel de rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de Odontología. La presente ...
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Gestión Pública 2013 - I del Centro de Especialización y Capacitación Profesional del Perú - convenio Cantuta
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Es una investigación descriptiva correlacional, orientada a estudiar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Gestión Pública 2013 -I del Centro de Especialización y ...