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Atención que brinda enfermería y la satisfacción del cuidado recibido en el paciente hospitalizado del Servicio de Emergencia del Hospital María Auxiliadora – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoUno de los principales cuestionamientos en la salud pública de parte de los usuarios es el problema de la atención por el personal de salud, más aún el de enfermería, que es la cara visible en todo el proceso de atención, ... -
Calidad del registro de historia clínica y satisfacción del usuario externo servicio medicina Centro Salud Materno Infantil Perú-Corea Pachacútec, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoDurante mi experiencia laboral he podido observar que es una constante el hecho de que las historias clínicas no sean correctamente llenadas, no se registra adecuadamente las atenciones a los pacientes. Por ello planteo ... -
El clima organizacional y la calidad de la atención percibida por el usuario del Centro de Salud Manuel Bonilla 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl clima Organizacional puede ser un vínculo u obstáculo para el buen funcionamiento de un establecimiento, puede ser un factor diferenciador e influir en el comportamiento de quienes lo integran y esto incide en la ... -
Conocimiento de bioseguridad y enfermedades ocupacionales en personal Centro Quirúrgico Hospital Daniel Alcides Carrion Callao 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLas enfermedades más frecuentes que afectan al personal de salud, se encuentran las enfermedades de tipo ocupacional, debido al riesgo al que están expuestos a la escasa aplicación en las medidas de bioseguridad predisponiéndolo ... -
Factores institucionales y calidad de atención en los usuarios externos que acuden a la unidad de neurofisiología del hospital nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoCalidad en salud es preocupación medular en la gestión del sector, no sólo por la aspiración de mejora de las capacidades institucionales sino porque en ese proceso se encuentra en juego la vida de las personas. La mala ... -
Factores laborales y la satisfacción laboral del personal del centro quirúrgico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión Callao 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoToda institución pública en salud involucra atención al público, por ello la preocupación permanente para mejorar la Calidad de la Atención y son los trabajadores los encargados de llevar a la organización al éxito y a las ... -
Gestión administrativa de enfermería y calidad de atención en los padres de niños de Cirugía Pediátrica Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa Gestión administrativa de la enfermera jefa en el cuidado del niño con patología quirúrgica y brindar cuidados en el pre y post operatorio, en su conjunto para brindar cuidados para cada niño sometido a cirugía de ... -
Nivel de conocimiento sobre signos de alarma en los prematuros al momento del alta y el reconocimiento de signos de alarma que tienen las madres del servicio de neonatología del Hospital Maria Auxiliadora año 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEn el Hospital María Auxiliadora el número de recién nacidos prematuros que ingresan y reingresan al hospital por complicaciones como hipotermia, hipoglicemia, apnea del prematuro e infecciones ha incrementado en los últimos ...