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Sostenibilidad de la capacitación y calidad del manejo de residuos sólidos hospitalarios por l personal del servicio de emergencia del hospital base IV Huancayo, 2010
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo. Establecer la variación de la calidad del manejo de los residuos sólidos hospitalarios en dos medidas posteriores a la sostenibilidad de la capacitación del personal del Servicio de Emergencia del Hospital Base ...
Factores que influyen en la calidad de atención de enfermería al paciente del Servicio de Emergencia Hospital Daniel Alcides Carrión Huancayo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
Objetivo. Identificar la relación entre los factores intrínsecos y extrínsecos y la calidad de atención de enfermería a pacientes del servicio emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo 2014. Métodos. El ...
Relaciones interpersonales y su relación con la calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo Pichanaki, Junio - Diciembre 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo:Determinar la relación que existe entre las relaciones interpersonales del personal de salud y la calidad de atención brindada al paciente del servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Pichanaki 2017. Métodos: ...
Satisfacción del paciente usuario del servicio de emergencia y calidad de atención del personal de enfermería en el Centro de Salud de Aparicio Pomares, Huánuco - 2022, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la
satisfacción del paciente usuario en el servicio de emergencia con la calidad
de atención del personal de enfermería en el Centro de Salud de ...