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Factores asociados a los accidentes de trabajo en obreros mineros de Atacocha Pasco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar los factores asociados a accidentes de trabajo en obreros de la Compañía Minera de Atacocha - Pasco 2014. Se trabajo con una muestra representativa de 333 obreros; ...
Nivel de conocimiento y aplicabilidad en el manejo de la atención de enfermería en pacientes politraumatizados del servicio de emergencia del Hospital II ESSALUD Pasco 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimiento y la aplicabilidad en el manejo de la atención de enfermería en pacientes politraumatizados.
Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 20 profesionales ...
Exposición a peligros ocupacionales del profesional de enfermería del servicio de emergencia de un hospital público de Huancayo
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación tiene por objetivo. Determinar las diferencias que existen entre los peligros a que se exponen los profesionales de enfermería del Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Huancayo. El ...
Conocimientos y prácticas en la prevención de riesgos biológicos del personal de enfermería del hospital Carlos Showing Ferrari-Huánuco – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivos: Determinar la relación entre los conocimientos y prácticas en la prevención de riesgos biológicos del personal de enfermería del Hospital Carlos Showing Ferrari; los objetivos específicos fueron: Identificar el ...
Satisfacción del usuario externo de la calidad de atención brindada en el servicio de emergencia de un Hospital Regional de Huancayo
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo. Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Huancayo. Se realizó ...
Nivel de conocimiento y aplicación del conocimiento informado por personal profesional de salud servicio de medicina, cirugía, traumatología, emergencia del Hospital “Félix Mayorca Soto – Huancayo 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El grupo de estudio estuvo constituido por una muestra de 40 personas (8
médicos; 27 enfermeros y 5 técnicos en enfermería) con el objetivo de
relacionar el nivel de conocimiento y la aplicación del consentimiento ...
Grado de satisfacción de los familiares de pacientes hospitalizados, sobre la atención de los profesionales de enfermería en el Servicio de Emergencia Hospital EsSalud II Huánuco 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación es no experimental, descriptivo – observacional, trasversal, cuyo objetivo fue determinar el grado de satisfacción de los familiares de los pacientes hospitalizados, sobre el servicio de atención ...
Percepción de los familiares del paciente frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé ESSALUD Huancayo 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo. Determinar el grado de satisfacción de los familiares del paciente frente a la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Ramiro Priale Priale EsSalud ...
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente estudio: nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital "Edgardo Rebaggliati Martins" Lima, cuyo objetivo general es: Determinar el nivel de satisfacción del Profesional ...
Cual es la percepción de la calidad de atención relacionado a la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia en el Centro de Salud Llata-2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención
de enfermería y la satisfacción de los usuarios.
Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 108 usuarios que
acuden al servicio ...