Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Muguerza, Humberto
dc.contributor.authorSantacruz Espinoza, Atanacia
dc.contributor.authorDelgado Espíritu, Alicia
dc.date.accessioned2017-12-28T18:35:55Z
dc.date.available2017-12-28T18:35:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other2ED.EI/010/S25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2641
dc.description.abstractEl estudio realizado corresponde a una investigación cuantitativa en una muestra de 26 niños y niñas de 5 años de edad. El problema consistió: ¿Cuáles son los efectos de la Estrategia del Debate en las Competencias Comunicativas Orales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 318 Jean Piaget, Yarinacocha, 2015? El objetivo: Demostrar los efectos de la Estrategia del Debate en las Competencias Comunicativas Orales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 318 Jean Piaget - Yarinacocha, 2015. Y la hipótesis: La estrategia del debate produce efectos positivos en las Competencias Comunicativas Orales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 318 Jean Piaget - Yarinacocha, 2015. Para la medición de la atención se utilizó una ficha de observación; la misma que se validaron y confiabilizaron. Los datos fueron procesados a través de los estadígrafos descriptivos y la t de Student, 0,05 de significancia y una (tc = 34.448 > 1.7081), se concluye que la Estrategia del Debate ha producido efectos positivos en las Competencias Comunicativas Orales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 318 Jean Piaget, Yarinacocha, 2015.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategia de debatees_PE
dc.subjectCompetencia comunicativas oraleses_PE
dc.subjectParalenguajees_PE
dc.titleLa estrategia del debate en las competencias comunicativas orales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 318 Jean Piaget, Yarinacochaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con Mención en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess