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dc.contributor.advisorVillar Carbajal, Enit
dc.contributor.authorSimón Verástegui, Edgar
dc.date.accessioned2018-03-02T15:57:21Z
dc.date.available2018-03-02T15:57:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPAGS 00074 S56
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2763
dc.description.abstractObjetivo: Conocer el factor determinante del nivel de satisfacción del usuario que acude a la Clínica Integral Odontológica de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco – 2016. Metodología: Según el proceso del estudio, el tipo de investigación fue el descriptivo, transversal, prospectivo y con un diseño correlacional; la muestra estudiado estuvo conformado por 164 usuarios de la Clínica Integral Odontológica seleccionado a través del método de muestreo no probabilístico porque se optó por la totalidad de la población; el instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario de nivel de satisfacción. Resultados: Mediante la prueba de hipótesis según la estadística inferencial de la no paramétrica de significancia del chi cuadrado se obtuvo el resultado de (0.05≤ 0.01) aceptando la Hi: El factor determinante conlleva al nivel alto de satisfacción del usuario que acude a la Clínica Integral Odontológica de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Conclusiones: Un porcentaje general de 62,2% de usuarios estudiados presentaron un nivel de satisfacción alto con respecto al factor determinante de confort, accesibilidad, tecnología, empatía, manejo del dolor, competencia técnica, eficacia-resultados e infraestructura que presenta la Clínica Integral Odontológica, el 19,5% con un nivel bajo y, el 18,3% con un nivel medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectFactores determinanteses_PE
dc.subjectNivel de satisfacción del clientees_PE
dc.subjectClínica Integral Odontológicaes_PE
dc.titleFactores determinantes del nivel de satisfacción del usuario que acude en la clínica integral odontológica de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline419137es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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