Show simple item record

dc.contributor.advisorRosales Albornoz, Jorge Edgar
dc.contributor.authorArgüezo Lozano, Eduardo
dc.contributor.authorPinzas y Ramírez, Edgardo Ulises
dc.contributor.authorMendoza Suárez, Emerson Ernesto
dc.date.accessioned2018-03-06T16:18:52Z
dc.date.available2018-03-06T16:18:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTCO 01017 A71
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2805
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se basa en la mejora de la calidad de servicios para todos los clientes del Banco Continental - Agencia Huánuco. Es justificable, considerando la transparencia en la información al cliente al momento de otorgar créditos a las pequeñas y microempresas. De esta manera se fortalecerá la atención a los clientes, estableciendo un contacto que se traduzca en solución efectiva y oportuna a sus necesidades y una adecuada atención a sus requerimientos, solo así se evitará la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS). Tomando en cuenta las necesidades económicas de las pequeñas y microempresas se presenta el siguiente informe titulado: Calidad del Servicio de Atención al cliente y su influencia en el Riesgo Crediticio de las Pequeñas y Microempresas en el Banco Continental – Agencia Huánuco, 2017, el problema de la investigación es: ¿En qué medida influye la transparencia en la calidad del servicio en el riesgo crediticio a las pequeñas y microempresas y el Banco Continental – Agencia Huánuco – 2017?es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectRiesgo Crediticioes_PE
dc.subjectMicroempresaes_PE
dc.titleCalidad del servicio de atención al cliente y su influencia en el riesgo crediticio de las pequeñas y microempresas en el banco continental – agencia Huánuco, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline411066es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [396]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess