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dc.contributor.advisorDomínguez Magino, Mauro Antonio
dc.contributor.authorSoto Huamán, Adam Joss
dc.date.accessioned2018-03-16T13:09:13Z
dc.date.available2018-03-16T13:09:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTIC 00130 S71
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2850
dc.description.abstractLa congestión vehicular es un problema mundial que afrontan las ciudades urbanas; así también en la actualidad la zona norte de la ciudad de Huánuco donde se ubica el puente Esteban Pavletich y accesos, viene atravesando una alta congestión vehicular el cual es más notorio en las horas punta. Identificado el problema local, se realizó el Análisis de Flujos Vehiculares y Peatonales, Propuesta de Diseño Geométrico, Evaluación del Nivel de servicio y Señalizaciones. Luego de realizar los estudios y análisis se determinó que el tramo de la vía del puente Esteban Pavletich y accesos ha colapsado, debido a ello la tesis planteó una solución el cual consiste en 01 rotonda a nivel en la intersección 01 y 01 rotonda con vía a desnivel superior en la vía nacional PE 18A (Huánuco – Tingo María) en la intersección 02 (Ovalo Pavletich) y 01 tramo de 04 carriles de ingreso-salida (Pte. Esteban Pavletich). Concluyéndose que con la solución planteada se mejoró la transitabilidad o continuidad vehicular, ello se reflejó al obtener buenos niveles de servicio de “F (pésimo) a C (bueno)” en el tramo de la vía que contiene al puente Esteban Pavletich, como así también los niveles de servicio de “F(pésimo) a D (bueno)” en las intersecciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectIntervención viales_PE
dc.subjectPuente Esteban Pavletiches_PE
dc.subjectMejorar la transitabilidades_PE
dc.titleIntervención vial del puente Esteban Pavletich y sus accesos, para mejorar la transitabilidad en la ciudad de Huánuco – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.77es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22428309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-5068-0348es_PE
renati.discipline732038es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [350]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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