Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo y Maldonado, Antonio S.
dc.contributor.authorGaray Medrano, Roberto Joaquin
dc.date.accessioned2018-04-16T21:32:18Z
dc.date.available2018-04-16T21:32:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPIDS 00156 G21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2949
dc.description.abstractEn la investigación se aplicó el diseño cuasi experimental en una muestra intencional con 51 alumnos, divididos en dos grupos, un grupo experimental y un grupo de control, a los cuales se les aplicó un pre test y post test para la recolección de datos, estos fueron presentados por medio de cuadros estadísticos, para su posterior análisis e interpretación por medio de la estadística descriptiva y el valor de comprobación Z. Para la prueba de hipótesis se realizó la prueba estadística de Z para media de dos muestras. Como resultados, los estadígrafos que pertenecen al grupo experimental alcanzaron mejores puntajes en comparación con los estadígrafos del grupo de control. Dado los resultados hallados en la contrastación de la hipótesis general y específicas se comprobó la aceptación de las hipótesis alternativas, por lo cual se concluyó que el método Phrasebook influye positivamente en el desarrollo de la comprensión auditiva de los alumnos en el idioma inglés.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMétodo Phrasebookes_PE
dc.subjectDiseño cuasi experimentales_PE
dc.subjectEstudiantes de educación secundariaes_PE
dc.titleAplicación del método “Phrasebook” en la comprensión auditiva del idioma inglés en los alumnos del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Juana Moreno de Huánuco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess