Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaman Robles, Noé Julián
dc.contributor.authorDominguez Usuriaga, Susy Graciela
dc.date.accessioned2018-04-19T15:32:52Z
dc.date.available2018-04-19T15:32:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DP 011 D88
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2970
dc.description.abstractLa investigación acción tuvo como objetivo principal demostrar que los niños y niñas comprendan “Los texto narrativos, una estrategia emocionante de innovación” para mejorar la calidad educativa de los niños y niñas del primer grado “A” de la Institución Educativa” Mariscal Cáceres, Amarilis, Huánuco 2015. El tipo de investigación para el problema que estoy tratando, es la investigación acción pedagógica paradigma socio critico. Para la ejecución se trabajó con una población de estudio que es; mi practica pedagógica, los registros plasmados en el campo investigativo, el aula del primer grado “A “de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres”. En la comprensión de textos se aplicó, 4 unidades de aprendizajes ,10 sesiones de aprendizaje, 10 registros plasmados en el diario de campo, 17 niños y niñas del primer grado “A”. De acuerdo a mi hipótesis de acción, la aplicación de los momentos antes, durante y después de la lectura mejora la comprensión de textos en los niños y niñas del 1°”A”de la I.E. Mariscal Cáceres -Amarilis. Huánuco 2013-2015. Al concluir el presente trabajo de investigación acción expreso mi satisfacción del logro alcanzado en la comprensión de textos que se desarrolló en los estudiantes de la muestra de acción que constituyo parte del trabajo de investigación.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTexto narrativoses_PE
dc.subjectEstrategia emocionante de innovaciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePaso a paso comprendo lo que leoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess