dc.contributor.advisor | Huaman Robles, Noé Julián | |
dc.contributor.author | Dominguez Usuriaga, Susy Graciela | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T15:32:52Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T15:32:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | 2ED.DP 011 D88 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2970 | |
dc.description.abstract | La investigación acción tuvo como objetivo principal demostrar que los niños y niñas comprendan “Los texto narrativos, una estrategia emocionante de innovación” para mejorar la calidad educativa de los niños y niñas del primer grado “A” de la Institución Educativa” Mariscal Cáceres, Amarilis, Huánuco 2015.
El tipo de investigación para el problema que estoy tratando, es la investigación acción pedagógica paradigma socio critico. Para la ejecución se trabajó con una población de estudio que es; mi practica pedagógica, los registros plasmados en el campo investigativo, el aula del primer grado “A “de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres”.
En la comprensión de textos se aplicó, 4 unidades de aprendizajes ,10 sesiones de aprendizaje, 10 registros plasmados en el diario de campo, 17 niños y niñas del primer grado “A”.
De acuerdo a mi hipótesis de acción, la aplicación de los momentos antes, durante y después de la lectura mejora la comprensión de textos en los niños y niñas del 1°”A”de la I.E. Mariscal Cáceres -Amarilis. Huánuco 2013-2015.
Al concluir el presente trabajo de investigación acción expreso mi satisfacción del logro alcanzado en la comprensión de textos que se desarrolló en los estudiantes de la muestra de acción que constituyo parte del trabajo de investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de Segunda Especialidad | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | * |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Texto narrativos | es_PE |
dc.subject | Estrategia emocionante de innovación | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Paso a paso comprendo lo que leo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | Educación General | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |