Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Muñoz, Zonia Elizabeth
dc.contributor.authorHuaynate Ortega, Edwin
dc.date.accessioned2018-04-19T16:49:24Z
dc.date.available2018-04-19T16:49:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DEC 005 M82
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/2977
dc.description.abstractEl trabajo de Investigación – Acción Pedagógica, ha sido realizado en la institución Educativa de Illathupa del Distrito Provincia y Región de Huánuco, ubicado en el Jirón crespo Castillo primera cuadra sin número, y tiene como propósito mejorar mi Práctica de Gestión pedagógica aplicando estrategias de monitoreo, acompañamiento pedagógico permanente, para permitir el crecimiento de desarrollo profesional de los docentes. La metodología de la Investigación es de corte cualitativo sustentado en el tipo de Investigación - Acción pedagógica, con el diseño de Deconstrucción, Reconstrucción y Evaluación de la efectividad pedagógica con los actores del cambio que estuvo constituido por toda la práctica pedagógica de la muestra conformado 32 estudiantes del 2º Grado “A” de la Institución Educativa de Illathupa. Para la construcción de las teorías explicitas he recorrido a la bibliografía, informaciones de las paginas Webb vía internet. Durante las 10 sesiones interventoras he podido aplicar encuestas a los profesores de la muestra Para luego proceder a realizar la Triangulación para su posterior interpretación dándole significado a cada uno de las categorías y sub categorías, arribando a conclusiones valederas y aportes para la mejora de mi practica de gestión pedagógica. Entre los resultados más importantes puedo mencionar que el 100% de docentes de la muestra respondieron que el monitoreo acompañamiento pedagógico consensuado y permanente es importante porque les permite desarrollarse profesionalmente. Las conclusiones a lo que se llega es que la investigación - acción nos permite realizar una adecuada deconstrucción de nuestra práctica pedagógica, para identificar las debilidades y fortalezas y a otras conclusiones, partir de ahí reflexionar y empezar con la deconstrucción de mi practica de gestión pedagógica.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias de monitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectProfesionalidad docentees_PE
dc.titleEstrategias de monitoreo y acompañamiento permanente en mi practica de gestión pedagógica para mejorar la profesionalidad docente en la institución educativa Illathupa de Huánuco 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Ciudadanaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess