Show simple item record

dc.contributor.advisorHuanca Ríos, Julia
dc.contributor.authorCalvo Trujillo, Martha
dc.date.accessioned2018-06-08T12:50:14Z
dc.date.available2018-06-08T12:50:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DP 016 C17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3124
dc.description.abstractObjetivo: El presente trabajo de Investigación Acción tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica, mediante las estrategias de la evaluación auténtica en la producción de textos, propuesta por Mabel Condemarín, aplicados a los estudiantes del 1º “A” de la Institución Educativa 32005 Esteban Pavletich Trujillo de Llicua Baja Amarilis Huánuco 2013-2015 Metodología: Mi trabajo de investigación es de corte cualitativo, crítico reflexivo, como también intercultural crítico, es una investigación acción pedagógica, siendo la muestra de acción 3 unidades didácticas, 10 sesiones de aprendizaje, 10 diarios de campo, 3 evaluaciones, 28 estudiantes, establecida en forma global y por conveniencia del investigador. Para el procesamiento y análisis de la información presenté la matriz de los diarios de campo. Estos datos fueron procesados mediante la técnica de la triangulación respetando las estrategias de la evaluación auténtica con la técnica de la observación y sus instrumentos lista de cotejo y portafolio. Resultados: La investigación acción permitió realizar una adecuada deconstrucción de la práctica pedagógica y evidenciar las debilidades y fortalezas, a partir de ahí reflexionar e iniciar con la reconstrucción de la práctica pedagógica. Conclusiones: Se pudo comprobar la efectividad de las estrategias de la evaluación auténtica OBLICOPO en la producción de textos.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectOblicopoes_PE
dc.subjectEvaluación auténticaes_PE
dc.titleOblicopo en la evaluación auténticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess