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dc.contributor.advisorAguirre Soto, Luis Feliciano
dc.contributor.authorOstos De La Cruz, Marcial
dc.date.accessioned2018-07-09T15:58:56Z
dc.date.available2018-07-09T15:58:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPDCC 00095 O83
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3169
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito fundamental el explicar de qué manera los consumidores de productos y servicios específicos se sienten protegidos por el código de defensa y protección del consumidor, dicha investigación se realizó bajo un esquema cuantitativo, de tipo descriptivo y no experimental, de campo. Tal investigación dio como resultado que aproximadamente el 67% de los usuarios sostiene que casi siempre y siempre las reclamaciones son atendidas y solucionadas al exceder el plazo fijado para las mismas, en ese sentido concluye que los usuarios hacen uso de su derecho y a la vez existe la percepción de que se respeta su derecho en esta instancia. El 53% de clientes sostiene que “a veces” se respeta el derecho a que se les comunique de forma suficiente, clara, oportuna, veraz y fácilmente accesible, todo lo necesario para que puedan dar su consentimiento informado, previo a la entrega de un producto o la provisión de un servicio, con respecto a estos derechos existe una clara percepción de que los mismos, no son respetados adecuadamente, por el contrario, perciben que casi nunca se respeta su derecho a la comunicación correcta y adecuada información del servicio de salud a recibir. Sugiriendo la implementación de mecanismos de control más efectivos para lograr un mejor servicio a través de una reforma constitucional.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRelación contractuales_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCláusulas abusivases_PE
dc.subjectMecanismos de control de las cláusulas abusivases_PE
dc.titleLa incidencia de las clausulas generales de contratación en los derechos del consumidores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Derecho Civil y Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDerecho
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline422039es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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