Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Soto, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorCanchanya Lino, Sara
dc.date.accessioned2018-07-26T14:47:19Z
dc.date.available2018-07-26T14:47:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other2ED.DI 025 C25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3211
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación Acción Pedagógica tiene como objetivo principal superar la debilidad más recurrente en mi práctica pedagógica que está relacionado al Proceso de Evaluación, lo cual se pretende mejorar con la precisión de los indicadores de evaluación, la correcta elección de las técnicas e instrumentos coherentes con la edad de los niños, que respondan a sus necesidades e intereses. Iniciándose el trabajo con la revisión bibliográfica correspondiente para apoderarnos de las diferentes teorías que nos ayudarán en este proceso de mejora. Mediante la aplicación efectiva de 10 sesiones de aprendizajes dónde se refleje la forma coherente de evaluar a los niños y registrado en 10 diarios de campo que evidencian la aplicación de las mismas, finalizando con la triangulación, técnica que respaldará la efectividad de ello. Teniendo como resultado un proceso de evaluación pertinente y coherente para evidenciar los aprendizajes significativos de los niños de 3 años de I.E.I. Cuna Corazón de María. Todo ello se logrará con el análisis reflexivo de mi diario de campo, los datos recogidos por el proceso de acompañamiento y los resultados de las fichas de observación. Todo ello coadyuvará a sistematizar los datos para demostrar los resultados efectivos.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectExperiencia innovadoraes_PE
dc.subjectEvaluar con pertinenciaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleLa experiencia innovadora de evaluar con pertinencia a niños de 3 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22527320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3416-6634es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess