dc.contributor.advisor | Dávila Soto, Rocío del Pilar | |
dc.contributor.author | Canchanya Lino, Sara | |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T14:47:19Z | |
dc.date.available | 2018-07-26T14:47:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | 2ED.DI 025 C25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3211 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Investigación Acción Pedagógica tiene como objetivo principal superar la debilidad más recurrente en mi práctica pedagógica que está relacionado al Proceso de Evaluación, lo cual se pretende mejorar con la precisión de los indicadores de evaluación, la correcta elección de las técnicas e instrumentos coherentes con la edad de los niños, que respondan a sus necesidades e intereses. Iniciándose el trabajo con la revisión bibliográfica correspondiente para apoderarnos de las diferentes teorías que nos ayudarán en este proceso de mejora. Mediante la aplicación efectiva de 10 sesiones de aprendizajes dónde se refleje la forma coherente de evaluar a los niños y registrado en 10 diarios de campo que evidencian la aplicación de las mismas, finalizando con la triangulación, técnica que respaldará la efectividad de ello. Teniendo como resultado un proceso de evaluación pertinente y coherente para evidenciar los aprendizajes significativos de los niños de 3 años de I.E.I. Cuna Corazón de María. Todo ello se logrará con el análisis reflexivo de mi diario de campo, los datos recogidos por el proceso de acompañamiento y los resultados de las fichas de observación. Todo ello coadyuvará a sistematizar los datos para demostrar los resultados efectivos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de Segunda Especialidad | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Experiencia innovadora | es_PE |
dc.subject | Evaluar con pertinencia | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | La experiencia innovadora de evaluar con pertinencia a niños de 3 años | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | Educación General | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.advisor.dni | 22527320 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0003-3416-6634 | es_PE |