Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Naupay, Lolo
dc.contributor.authorLaguna Rosales, Yojana Lizet
dc.contributor.authorEspinoza Salazar, Gery Elisa
dc.contributor.authorFabian Jara, Lenin
dc.date.accessioned2016-10-25T13:38:21Z
dc.date.available2016-10-25T13:38:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTEF/00014/L16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/322
dc.description.abstractOBJETIVOS: Determinar el nivel de efectividad del uso de las botellas de plástico alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Prado". OBJETIVOS ESPECÍFICOS Diagnosticar el nivel de aprendizaje de la técnica del estilo crol en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Pradd'. 12 Elaborar y aplicar las sesiones de clases sobre las botellas de plástico reciclables como componente didáctico para el aprendizaje del estilo eral en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Prado". Evaluar la efectividad del uso de las botellas de plástico reciclables para el logro del aprendizaje de la técnica del estilo eral en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la l. E "Mariano Ignacio Prado". MARCO METODOLÓGICO El presente trabajo responde al tipo de investigación aplicada, se pretende demostrar que las botellas de plástico reciclables como componente didáctico para el aprendizaje de la natación estilo crol en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Prado". NIVEL DE INVESTIGACIÓN. El presente trabajo corresponde al nivel de investigación experimental, porque está orientada a demostrar el efecto de las botellas de plástico reciclables para su aplicación como componente didáctico para el aprendizaje de la natación estilo crawl en los alumnos de 14-15 años del nivel secundario de la I.E. "Mariano Ignacio Prado" Huánuco-2014, que es eminentemente de orden práctico la enseñanza del estilo eral. DISEÑO DE INVESTIGACIÓN. El diseño que asume esta investigación es el pre-experimental con un solo grupo pre y post-test, CONCLUSIONES El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo eral, en los alumnos del 4to \ grado de educación secundaria de la I.E "Mariano Ignacio Prado". El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo crol, específicamente en la respiración. El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo eral, específicamente en la flotabilidad. El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo crol, específicamente en la propulsión de las piernas. El uso de las botellas de plástico reciclables como componente didáctico es efectivo en el aprendizaje de la natación estilo eral, específicamente en la propulsión de los brazos. 94 cuyo diseño metodológico corresponde al siguiente esquema.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectBotellas de plástico reciclableses_PE
dc.subjectComponente didáctico para el aprendizaje del estilo croles_PE
dc.subjectAlumnos del 4to grado de educaciónes_PE
dc.titleLas botellas de plástico reciclables como componente didáctico para el aprendizaje del estilo crol, en los alumnos del 4to. grado de educación secundaria de la I.E. Mariano Ignacio Prado. Huánuco - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [49]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Física

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess