dc.contributor.advisor | Villar Carbajal, Enit | |
dc.contributor.author | Cartagena Rivera, Yanina | |
dc.contributor.author | Hidalgo Gonzales, Rocío Lenin | |
dc.contributor.author | Piñan Huamán, Roxana Margot | |
dc.date.accessioned | 2018-08-08T13:58:17Z | |
dc.date.available | 2018-08-08T13:58:17Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | 2EN.CQ 080 C28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3258 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la satisfacción del paciente quirúrgico en relación a los
cuidados brindados por el Profesional de Enfermería del Hospital de Tingo María.
Métodos: El nivel de estudio, fue el correlacional con una muestra de 54
pacientes seleccionados directa e intencionadamente teniendo en cuenta los
criterios de inclusión y exclusión, de tipo prospectivo, transversal, analítico y
observacional. La relación se analizó mediante la prueba no paramétrica de Chi
Cuadrado, para un nivel de confianza del 95% y p ≤ 0,05, apoyándonos en el
PASW V 20.0. Resultados: Del100.0% (54) de los pacientes quirúrgicos; el
83,3% (45) que recibieron un Buen cuidado de enfermería, mostraron
satisfacción y el 1,9% (1) que recibieron cuidados de enfermería Deficiente,
mostraron insatisfacción. En la dimensión técnica, del 100.0% (54) de la muestra;
el 75,9% (43) que recibieron un Buen cuidado de enfermería mostraron
satisfacción y el 1,9% (1) que recibieron cuidados de enfermería Deficiente
mostraron insatisfacción. En la dimensión metodológica, del 100.0% (54) de la
muestra; el 51,9% (30) que recibieron un Buen cuidado de enfermería mostraron
satisfacción y el 1,9% (1) que recibieron cuidados de enfermería Deficiente
mostraron insatisfacción. En la dimensión social, del 100.0% (54) de la muestra;
el 63,0% (34) que recibieron un Buen cuidado de enfermería mostraron
satisfacción y el 1,9% (1) que recibieron cuidados de enfermería Deficiente
mostraron insatisfacción. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de Segunda Especialidad | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del paciente quirúrgico | es_PE |
dc.subject | Profesional de enfermería | es_PE |
dc.subject | Centro quirúrgico | es_PE |
dc.title | Satisfacción del paciente quirúrgico frente a los cuidados brindados por el profesional de enfermería del Hospital de Tingo María, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | Es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermería | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Enfermería. Mención en Centro Quirúrgico | es_PE |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_PE |
dc.subject.ocde | Enfermería | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |