Show simple item record

dc.contributor.advisorVillar Carbajal, Enit
dc.contributor.authorCartagena Rivera, Yanina
dc.contributor.authorHidalgo Gonzales, Rocío Lenin
dc.contributor.authorPiñan Huamán, Roxana Margot
dc.date.accessioned2018-08-08T13:58:17Z
dc.date.available2018-08-08T13:58:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other2EN.CQ 080 C28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3258
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la satisfacción del paciente quirúrgico en relación a los cuidados brindados por el Profesional de Enfermería del Hospital de Tingo María. Métodos: El nivel de estudio, fue el correlacional con una muestra de 54 pacientes seleccionados directa e intencionadamente teniendo en cuenta los criterios de inclusión y exclusión, de tipo prospectivo, transversal, analítico y observacional. La relación se analizó mediante la prueba no paramétrica de Chi Cuadrado, para un nivel de confianza del 95% y p ≤ 0,05, apoyándonos en el PASW V 20.0. Resultados: Del100.0% (54) de los pacientes quirúrgicos; el 83,3% (45) que recibieron un Buen cuidado de enfermería, mostraron satisfacción y el 1,9% (1) que recibieron cuidados de enfermería Deficiente, mostraron insatisfacción. En la dimensión técnica, del 100.0% (54) de la muestra; el 75,9% (43) que recibieron un Buen cuidado de enfermería mostraron satisfacción y el 1,9% (1) que recibieron cuidados de enfermería Deficiente mostraron insatisfacción. En la dimensión metodológica, del 100.0% (54) de la muestra; el 51,9% (30) que recibieron un Buen cuidado de enfermería mostraron satisfacción y el 1,9% (1) que recibieron cuidados de enfermería Deficiente mostraron insatisfacción. En la dimensión social, del 100.0% (54) de la muestra; el 63,0% (34) que recibieron un Buen cuidado de enfermería mostraron satisfacción y el 1,9% (1) que recibieron cuidados de enfermería Deficiente mostraron insatisfacción.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción del paciente quirúrgicoes_PE
dc.subjectProfesional de enfermeríaes_PE
dc.subjectCentro quirúrgicoes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente quirúrgico frente a los cuidados brindados por el profesional de enfermería del Hospital de Tingo María, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess