Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorAlbornoz Ortega, Salomé Vidal
dc.date.accessioned2018-08-29T21:50:31Z
dc.date.available2018-08-29T21:50:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DM 012 A36
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3334
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el enfoque de resolución de problemas, con una adecuada aplicación de estrategia metodológica de Polya y/o de Miguel De Guzmán en la enseñanza de la matemática en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Mario Vargas Llosa de Potracancha. Teniendo en consideración la deconstrucción, reconstrucción y evaluación de la efectividad de mi práctica pedagógica, las mismas que me ha permitido evolucionar y transformar mi práctica pedagógica. Así mismo, en la presente investigación acción los actores principales fueron el investigador y los estudiantes, mediante el análisis y la sistematización de la información de los diarios de campo de la construcción y reconstrucción sobre mi práctica pedagógica, Los resultados arribados se viabilizaron en la reconstrucción de mi práctica pedagógica, sustentada en teorías implícitas y explicitas de la propuesta pedagógica alternativa. Las conclusiones arribadas fueron: Mejoré mi desempeño pedagógico en aula mediante la aplicación de estrategias metodológicas interactivas Mejora en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Mario Vargas Llosa - Potracancha.es_PE
dc.description.uriTesis De Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectDeconstrucciónes_PE
dc.subjectSistematizaciónes_PE
dc.subjectReconstrucciónes_PE
dc.subjectTriangulaciónes_PE
dc.subjectTransformaciónes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas modernas para mejorar la enseñanza de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Mario Vargas Llosa de Potracancha 2013 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Matemática en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess