dc.contributor.advisor | Bonilla Sosa, Vilma Elizabeth | |
dc.contributor.author | Santiago Zevallos, Iraida | |
dc.date.accessioned | 2018-09-27T20:41:50Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T20:41:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | 2ED.DP 027 S25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3365 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se inició tras haber diagnosticado como problema el escaso manejo de estrategias para producir textos con mis estudiantes, frente a ello, plantee como objetivo principal mejorar la enseñanza de producción de texto en los estudiantes del IV Ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 32687 de Coyllar - Ambo- 2013-2015
La metodología comprende el Tipo de Investigación es la investigación-acción educativa de corte cualitativo, la presente investigación acción que he desarrollado, se caracteriza por la fase de la Deconstrucción y la Reconstrucción de mi practica pedagógica, que orienta a transformar y optimizar mi trabajo pedagógico, teniendo como muestra a los estudiantes del IV Ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 32687 de Coyllar – Ambo - 2013-2015, aplicando en ellos una serie de instrumentos que permitió la comprobación de las hipótesis planteadas. El diseño y la ejecución de sesiones de aprendizaje que consideran estrategias de Fábulas Contextualizadas han permitido el desarrollo de la capacidad de Producción de textos y la implementación de recursos y materiales pertinentes a las estrategias de Fábulas Contextualizadas han permitido el desarrollo de la capacidad de Producción de textos.
Los resultados obtenidos mostraron una mejora en mi práctica pedagógica y un mejor aprendizaje de mis estudiantes, llegando a la conclusión que la aplicación de estrategias de Fábulas Contextualizadas han permitido el desarrollo de la capacidad de Producción de textos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de Segunda Especialidad | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Fábula contextualizada | es_PE |
dc.subject | Enfoque comunicativo textual | es_PE |
dc.subject | Recursos | es_PE |
dc.subject | Materiales | es_PE |
dc.title | Fortaleciendo la capacidad de producción de textos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | Educación General | |
dc.publisher.country | PE | |