Show simple item record

dc.contributor.advisorBonilla Sosa, Vilma Elizabeth
dc.contributor.authorSantiago Zevallos, Iraida
dc.date.accessioned2018-09-27T20:41:50Z
dc.date.available2018-09-27T20:41:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DP 027 S25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3365
dc.description.abstractEl presente estudio se inició tras haber diagnosticado como problema el escaso manejo de estrategias para producir textos con mis estudiantes, frente a ello, plantee como objetivo principal mejorar la enseñanza de producción de texto en los estudiantes del IV Ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 32687 de Coyllar - Ambo- 2013-2015 La metodología comprende el Tipo de Investigación es la investigación-acción educativa de corte cualitativo, la presente investigación acción que he desarrollado, se caracteriza por la fase de la Deconstrucción y la Reconstrucción de mi practica pedagógica, que orienta a transformar y optimizar mi trabajo pedagógico, teniendo como muestra a los estudiantes del IV Ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 32687 de Coyllar – Ambo - 2013-2015, aplicando en ellos una serie de instrumentos que permitió la comprobación de las hipótesis planteadas. El diseño y la ejecución de sesiones de aprendizaje que consideran estrategias de Fábulas Contextualizadas han permitido el desarrollo de la capacidad de Producción de textos y la implementación de recursos y materiales pertinentes a las estrategias de Fábulas Contextualizadas han permitido el desarrollo de la capacidad de Producción de textos. Los resultados obtenidos mostraron una mejora en mi práctica pedagógica y un mejor aprendizaje de mis estudiantes, llegando a la conclusión que la aplicación de estrategias de Fábulas Contextualizadas han permitido el desarrollo de la capacidad de Producción de textos.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectFábula contextualizadaes_PE
dc.subjectEnfoque comunicativo textuales_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectMaterialeses_PE
dc.titleFortaleciendo la capacidad de producción de textoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess