Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Pozo, Lilian
dc.contributor.authorBerrospi Romero, Susana
dc.date.accessioned2018-09-27T21:30:18Z
dc.date.available2018-09-27T21:30:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DI 032 B46
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3370
dc.description.abstractLa presente propuesta pedagógica de investigación acción se titula: “UNA EXPERIENCIA CON LOS PROCESO DE EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL”, se realizó con el propósito de mejorar mi práctica pedagógica, relacionado a la dificultad en el manejo del proceso de evaluación. La investigación que realicé es de tipo investigación acción pedagógica muestra de acción los diarios de campo, participaron 22 niños y niñas de la I.E.I. N° 513 -Hurachimpa. Una docente investigadora y la Especialista en Acompañamiento, 11 diarios de campo y 11 sesiones de aprendizaje, para el procesamiento y análisis de la información; como parte de la deconstrucción y reconstruir mi práctica pedagógica utilice los diarios de campo permanentemente, para analizar y reflexionar sobre mi práctica pedagógica, para los datos del proceso de evaluación utilice la ficha de evaluación. Presenté la reducción de datos recogidos del diario de campo, para finalizar con la triangulación respetando la secuencia didáctica de inicio, desarrollo y cierre. A partir del proceso de acompañamiento y de los resultados de la ficha de observación, se refiere que la percepción de los alumnos sobre mi desempeño pedagógico es satisfactoria, lo que se evidencia el logro de los aprendizajes. Según las fuentes de información que recoge la mirada del docente, al finalizar el estudio en la fase de reconstrucción de mi práctica pedagógica puede comprobar la efectividad de la aplicación de los procesos de evaluación diferenciada, en el área de comunicación para evidenciar el logro de las competencias.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectProcesos de evaluaciónes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleUna experiencia con los procesos de evaluación en educación iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess