dc.contributor.advisor | Montoya Arenaza, Tito Jorge | |
dc.contributor.author | Ángeles Romero, Jorge Enrique | |
dc.date.accessioned | 2018-10-16T20:53:19Z | |
dc.date.available | 2018-10-16T20:53:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | PMGE 00029 A61 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3457 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está dividida en cuatro capítulos.
El primer capítulo, abarca el problema de investigación, donde se desarrolla la descripción y la formulación del problema; los objetivos generales y específicos; así como las hipótesis, las variables, la justificación e importancia, la viabilidad y las limitaciones del estudio.
El segundo capítulo, se ha centrado al estudio del marco teórico, donde se aborda los antecedentes, las bases teóricas, las definiciones conceptuales y las bases epistémicas, los mismos que se han ejecutado en base a las variables de estudio.
El tercer capítulo, trata el marco metodológico de la investigación, donde están el tipo de investigación, el diseño y esquema, así como la población y la muestra de estudio; los instrumentos de recolección de datos y las técnicas utilizadas para el recojo, procesamiento y presentación de datos.
En el cuarto capítulo, se presenta los resultados, donde están los trabajos de campo con aplicación estadística, mediante la distribución de frecuencias y gráficos así como la contrastación de las hipótesis secundarias resaltando la discusión de resultados, donde se consolida la contrastación de los resultados del trabajo de campo con los referentes bibliográficos de las bases teóricas. Así como la contrastación de la hipótesis general y por supuesto el aporte científico de la investigación.
La investigación termina con las conclusiones, las sugerencias, y la bibliografía. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Comunicación online | es_PE |
dc.subject | Consolidación de imagen | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | La comunicación online y la consolidación de imagen de la marca en las universidades de Lima en los años 2014 y 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado | |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Empresarial | |
thesis.degree.discipline | Gestión y Administración | |
dc.subject.ocde | Gestión y Administración | |
dc.publisher.country | PE | |