Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Beteta, Silvia Raquel
dc.contributor.authorPérez Pimentel, Yannet
dc.date.accessioned2018-10-22T17:45:34Z
dc.date.available2018-10-22T17:45:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DI 039 P46
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3472
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción “Priorizando los sectores para promover aprendizajes en el niño de la Institución Educativa Inicial 631 - Sabiduría”, tuvo como objetivo promover el juego libre de los sectores a través de la secuencia metodológica para desarrollar aprendizajes en los niños y niñas. Las categorías y subcategorías son Secuencias Metodológicas – procesos didácticos y distribución del tiempo; Recursos y Materiales – Implementación del aula, y Material de contexto; Evaluación – instrumentos; con la finalidad de resolver el siguiente problema ¿Qué estrategias debo priorizar en los sectores del juego libre para promover aprendizajes en los niños y niñas de 5 años del aula angelitos de la I.E.I. N° 631 - Sabiduría?, la metodología que se empleó es del tipo de investigación cualitativa en su variante interviniente acción pedagógica, los actores de la investigación fueron 23 niños y padres de familia en la I.E.I. N° 631 – Sabiduría, las técnicas utilizadas en la recopilación de datos fueron la observación, con sus instrumentos 10 diarios de campo investigativo y 10 sesiones de clases, las técnicas de análisis fueron de contenido a través del sumillado y el subrayado, las técnicas de interpretación fueron la triangulación. La propuesta consistió en “Priorizando los sectores para promover aprendizajes en el niño” los resultados son del análisis reflexivo del diario de campo después de aplicar los resultados de la encuesta de salida, se infiere que el aprendizaje del niño en los juegos libres de los sectores es satisfactorio.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPriorizares_PE
dc.subjectSectores de aprendizajees_PE
dc.subjectNiñoes_PE
dc.titlePriorizando los sectores para promover aprendizajes en el niñoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess