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dc.contributor.advisorLugo Villegas, Ido
dc.contributor.authorChoque Cuchilla, Ines
dc.contributor.authorCalero Mendoza, Nancy Beatriz
dc.date.accessioned2018-10-22T20:30:18Z
dc.date.available2018-10-22T20:30:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTEDH 00226 Ch567
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3476
dc.description.abstractLa investigación titulada Nivel de práctica de la modernidad y su influencia en el nivel de la identidad regional en los estudiantes de la Institución Educativa César Vallejo Paucarbamba - Huánuco, 2016, corresponde al tipo descriptiva. El propósito principal fue determinar en qué medida el nivel de práctica de la modernidad influye en el nivel de práctica de la identidad regional en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria. Los procedimientos seguidos durante la recopilación de la información empírica fueron la aplicación de cuestionarios de opinión y la técnica de la encuesta, sometidos a los estudiantes de la muestra de estudio (cuarto grado A y B), sobre aspectos referidos al nivel de práctica de la modernidad, nivel de práctica de la identidad regional y acerca del nivel de práctica de la modernidad y su influencia en el de la práctica de la identidad regional. Para la construcción de la parte teórica de la investigación se han utilizado fichas de análisis documental y de análisis bibliográfico, donde estuvieron registrados los contenidos teóricos referidos a la modernidad e identidad en sus aspectos culturales, sociales, tecnológicas y económicos. En el procesamiento del informe final se han utilizado tablas y gráficos estadísticos para la presentación de los resultados de la opinión de los estudiantes. El hallazgo principal de la investigación ha sido conocer cómo un grupo significativo de estudiantes encuestados muestran una tendencia de inclinación y preferencia hacia la práctica de elementos culturales de la modernidad y, una escaza motivación intrínseca y extrínseca hacia la práctica de la identidad regional. Dentro de las conclusiones arribadas en la investigación podemos afirmar que la mayoría de los estudiantes sometidos a una prueba de opinión, poseen inclinación y preferencia por la práctica de los elementos culturales de la modernidad y, en segundo lugar, por la práctica de los elementos culturales de la identidad regional. Estos resultados fácticos están corroborados con la exposición, descripción y explicación de las bases teórica de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectModernidades_PE
dc.subjectIdentidad regionales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleNivel de práctica de la modernidad y su influencia en el nivel de identidad regional en los estudiantes de la Institución Educativa "Cesar Vallejo" - Paucarbamba - Huánuco - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Ciencias Histórico Sociales y Geográficases_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


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  • Tesis de Pregrado [44]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas

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