Motivación y productividad en la eficacia del servicio de atención al cliente en el Banco Continental del distrito de Rupa Rupa - 2015
Abstract
Esta investigación es relevante porque ha permitido identificar la problemática que experimenta el servicio de atención al cliente y luego sobre la base de la motivación y productividad se han lograr la eficacia en el servicio de atención al cliente del Banco Continental.
Para el desarrollo de este trabajo se ha aplicado el proceso y los procedimientos científicos; así como la metodología, técnicas e instrumentos establecidos en las normas de la Escuela de Post-Grado de nuestra Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco
Para llegar solucionar la problemática y el contraste de las hipótesis planteadas, el trabajo se desarrollara en los siguientes capítulos, a continuación.
Cuando las compañías de servicio ponen en primer lugar a sus empleados y clientes, ocurre un cambio radical en la forma en la cual administran y miden el éxito. La cadena de servicio-utilidad asigna valores sólidos a las medidas moderadas, relacionando las utilidades, la lealtad del cliente y la satisfacción del cliente con el valor de los servicios creados por empleados satisfechos, leales y productivos.
Veremos lo interesante que puede ser como muchas organizaciones buscan día a día sobresalir brindado un mejor servicio a sus clientes una mejor satisfacción tanto a sus clientes como a sus empleados y obteniendo así mayores utilidades.
Desarrollando así una cadena entre la organización sus empleados y por supuesto sus clientes.