Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Galarza, Edwyn Tovias
dc.contributor.authorHuaynatte Flores, Maximo
dc.date.accessioned2018-11-27T20:49:57Z
dc.date.available2018-11-27T20:49:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherPPE Maximo Huaynatte Flores
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3633
dc.description.abstractA algunas personas se nos dificulta el leer y hablar, no importa el tema del que trate el texto o la expresión verbal a usarse, ya sea una expresión científico o una expresión recreativo. Algunos otros pensamos que la lectura sólo consiste en pasar la vista por los caracteres impresos del texto. Y otros más nos damos por vencidos y mejor ya ni leemos, ni hablamos. ¿Por qué se nos dificulta tanto la lectura? ¿Por qué se nos dificulta tanto hablar en público? ¿Es la lectura tan aburrida como imaginamos? ¿Es tan difícil hablar en forma fluida? Estas son algunas de las muchas preguntas que nos formulamos constantemente, cuando tal vez la pregunta correcta a formularnos sea ¿Realmente sé como leer? ¿Tengo una amplia gama de léxico a usar al comunicarme? Y posiblemente la respuesta a estas preguntas sea: no. El leer y Hablar es una de las actividades más reconfortantes que existen. Esta nos transporta a mundos que jamás habríamos imaginado antes, nos muestra y nos enseña cosas que de ninguna otra manera aprenderíamos. La dificultad que se presenta en nuestros estudiantes denivel primario de la Institución Educativa “Virgen del Carmen” de Ripán, provincia Dos de Mayo, al hablar o leer y no comprender lo que leen es porque la mayoría por no decir el total de ellos no cuentan con el conocimiento claro de las palabras (vocabulario), preocupados por este aspecto creemos tener parte a la solución con el uso de “Flash Card”.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectFlash Cardes_PE
dc.subjectLéxicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleFlash Card en el incremento del léxico en los estudiantes del 6° grado de la Institución Educativa Virgen del Carmen de Ripán - Dos de Mayo 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline191567es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess