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dc.contributor.advisorMaque Ponce, Mary Luisa
dc.contributor.authorVeliz Baltazar, Rossy Luz
dc.date.accessioned2018-12-17T14:40:09Z
dc.date.available2018-12-17T14:40:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherPAGS Veliz Baltazar Rossy Luz
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3749
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención del consultorio obstétrico del Centro de Salud de Concepción-Junín-Junio 2014. Metodología: El estudio es de tipo descriptivo, prospectivo de corte transversal y corresponde a un diseño de nivel correlacional. Muestra: estuvo constituido por 134 gestantes de la Provincia de Concepción-Junín. Técnica de recolección de datos: Se utilizó la encuesta y un instrumento que fue un cuestionario elaborado según el modelo SERVQUAL, mediante el cual se pudo obtener información de las mujeres gestantes sobre las variables del nivel de satisfacción y la calidad de atención prenatal. Resultados: de 134 gestantes atendidas en el consultorio obstétrico el nivel de insatisfacción es alto con un 89.6% que manifiesta recibir una mala atención en la dimensión de fiabilidad, el 90.3% manifiesta recibir una mala atención en la dimensión de capacidad de respuesta, el 91.0% manifiesta recibir una mala atención en la dimensión de seguridad, el 82.1% manifiesta recibir una mala atención en la dimensión de empatía y el 97.0% de las gestantes manifiestan recibir una mala atención en la dimensión de elementos tangibles. Conclusión: Con un valor de p < 0.05, concluimos que existe relación directa entre el nivel de satisfacción del usuario externo “insatisfecho” y la “mala calidad” de atención del consultorio obstétrico del Centro de Salud de Concepción, con un coeficiente de correlación positiva grande y perfecta de 1.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.format.extent141es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.subjectInsatisfacciónes_PE
dc.titleEl nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención del centro de salud de Concepción Junín - junio 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline419137es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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