Show simple item record

dc.contributor.advisorCajas Bravo, Verónica
dc.contributor.authorMalpartida Pérez, Mercedes Elizabeth
dc.date.accessioned2018-12-18T13:18:34Z
dc.date.available2018-12-18T13:18:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherPIIE Malpartida Pérez Mercedes Elizabeth
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3767
dc.description.abstractSin lugar a dudas, el Idioma Inglés es esencial en el mundo globalizado, lo cual exige abrir fronteras, comprender otros contextos, apropiar saberes y hacerlos circular, entender y hacerse entender; enriquecerse y jugar un papel decisivo en el desarrollo del país. En tal sentido ser bilingüe amplía las oportunidades para ser más competitivos en un mundo actual, el cual se caracteriza por la comunicación intercultural, por el creciente ritmo de los avances científicos y tecnológicos y por los procesos de internalización. Estas circunstancias plantean la necesidad de un idioma común que le permita a nuestra sociedad acceder a este nuevo mundo globalizado. Manteniendo este ritmo de cambios, estos últimos años han sido muy significativos para la nueva orientación del aprendizaje del Idioma Inglés, desde donde se fue plasmando una renovación didáctica siendo uno de ellos el “Método Directo”. A pesar de los enfoques, métodos y técnicas empleados desde entonces, ninguno ha sido capaz de satisfacer y no dieron resultados muy acertados. Aún cuando no se haya demostrado empíricamente que un método por sí sea superior a otro, en forma constante se alzaron en voces de diseñadores de métodos, metodólogos y profesores en defensa de un método determinado calificándolo como el mejor y por ello, llamado a prevalecer indefinidamente. La historia nos enseña una realidad distinta. Todos, en su debido momento, han terminado por ser radicalmente reemplazados por otros que, a su vez, también han sido sustituidos por métodos más modernos, o supuestamente más modernos. Del mismo modo, tarde o temprano, los métodos actualmente vigentes evolucionarán, serán modificados o serán reemplazados por otros.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.format.extent92es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMétodo audiolingüees_PE
dc.subjectCompetencias lingüísticases_PE
dc.subjectIdiomaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl método audiolingüe en la adquisición de competencias lingüísticas del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Hermilio Valdizán, Huánuco 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación: mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline191597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess