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dc.contributor.advisorAlvarez Ortega, Luzvelia
dc.contributor.authorBartra Sanchez, Jercson
dc.contributor.authorQuiñones Izquierdo, Patsy
dc.date.accessioned2018-12-19T21:41:27Z
dc.date.available2018-12-19T21:41:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2EN.CQ 081 B24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3788
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción familiar. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 60 familiares de los pacientes en edad escolar post-operados en el Centro Quirúrgico del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano Huánuco, periodo 2017. Se empleó dos cuestionarios para la medición de las variables en estudio. En el análisis inferencial de los resultados se utilizó la Prueba Correlación de r de Pearson. Resultados: El 71,7% (43 familiares) declararon calidad de atención de enfermería buena y 78,3% (47 familiares) manifestaron satisfacción media. Por otro lado, se encontró que la calidad de atención del profesional de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción del familiar, con p≤0,000. Asimismo, la satisfacción del familiar se relaciona significativamente a la calidad de atención de enfermería en familiares pacientes en edad escolar, en la dimensión humana (p≤0,000); técnica (p≤0,000) y entorno (p≤0,000). Conclusiones: La calidad de atención del profesional de enfermería se relaciona significativamente con la satisfacción del familiar de pacientes en edad escolar post-operados del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.formatpdfes_PE
dc.format.extent86es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacción familiares_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectDimensión humanaes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleCalidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del familiar de pacientes en edad escolar Post - operados en el centro quirúrgico del Hospital Regional Hermilio Valdizán MEdrano Huánuco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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