Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Chávez, Wilmer
dc.contributor.authorMoreno Modesto, Annie Hellen
dc.date.accessioned2018-12-27T17:25:17Z
dc.date.available2018-12-27T17:25:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPIDS 00187 M86
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3823
dc.description.abstractEl problema que más me ha preocupado en los distintos niveles educativos de nuestro entorno regional es la producción de textos resultado de ello me propuse el problema ¿Cuál es el efecto del programa uso de imágenes visuales del entorno en la producción de textos poéticos en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes” de Huánuco?, cuyo objetivo general fue: Demostrar el efecto del Programa uso de imágenes visuales del entorno en la producción de textos poéticos en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes” de Huánuco. Siendo como hipótesis “El Programa uso de imágenes visuales del entorno mejora la producción de textos poéticos en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes” de Huánuco”. En cuanto a la metodología de estudio, que se utilizó es el método científico y como método específico el analítico con un diseño cuasi experimental, se realizó el trabajo con una muestra de estudiantes del nivel secundaria, se aplicó un muestreo aleatorio simple. Por cuyas bondades se sugiere enfatizar su construcción, comprensión e interpretación de estas estrategias en la gestión de los procesos del aprendizaje. El desarrollo del presente trabajo de investigación, de tipo cuasi experimental, se ejecuta con la participación de 19 estudiantes (muestra), obteniendo los resultados siguientes: Como resultado de la investigación decisión: Se tiene que el valor de t calculada (11,27) es superior al valor de t crítica (1,68), tenemos suficientes indicios rechazar la hipótesis nula, del mismo modo afirmar que el Programa uso de imágenes visuales del entorno mejora la producción de textos poéticos en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes” de Huánuco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent228es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectImágenes visualeses_PE
dc.subjectTextos poéticoses_PE
dc.subjectCaligrafíaes_PE
dc.subjectOrtografíaes_PE
dc.titleEl programa de imágenes visuales del entorno en la producción de textos poéticos en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes - Huánuco - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess