dc.contributor.advisor | Zeballos Ypanaque, Gudelia | |
dc.contributor.author | López López, Eladio | |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T17:34:07Z | |
dc.date.available | 2018-12-27T17:34:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | PIDS 00186 L87 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3824 | |
dc.description.abstract | Es una investigación descriptiva correlacional, orientada a estudiar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Gestión Pública 2013 -I del Centro de Especialización y Capacitación Profesional del Perú - convenio Cantuta. Se seleccionó una población de 160 estudiantes de ambos sexos del IV ciclo de estudios. A dicha población se les aplicó el Inventario de Estilos de Aprendizaje de Felder y Silverman (ILS). El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión: Existe correlación significativa y positiva entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Gestión Pública 2013 -I del Centro de Especialización y Capacitación Profesional del Perú - convenio Cantuta.
Mediante este estudio pretendemos contribuir con información para la innovación de alternativas beneficios en bien | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 118 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Gestión Pública 2013 - I del Centro de Especialización y Capacitación Profesional del Perú - convenio Cantuta | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |