Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Issue Date
Now showing items 21-40 of 438
-
Situación actual de la microcuenca de Pichgacocha y su influencia en la actividad turística
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado "Situación Actual de la Microcuenca de Pichgacocha y Su Influencia en la Actividad Turística", se realizó con el objetivo de determinar la situación actual de la microcuenca ... -
Situación actual del Museo Regional Leoncio Prado Gutiérrez, UNHEVAL y su efecto en la calidad del servicio
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoCon la presente investigación titulada "Situación actual del Museo Regional Leoncio Prado Gutiérrez, UNHEVAL y su efecto en la calidad del servicio" se pretende mostrar el estado situacional del museo en cuanto a la ... -
Los recursos naturales culturales y su relación con el turismo rural - vivencial en el centro poblado de Huamally - Yacus - Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar los recursos naturales y culturales que tiene como potencial para desarrollar el turismo vivencia! en el centro poblado de Huamally 2013. Ante ... -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca Huánuco, 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de Pilleo Marca, nuestra perspectiva se centra en la preocupación por evaluar el clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de ... -
La técnica de la administración de la relación con el cliente (CRM) y el servicio de calidad en la empresa de telecomunicaciones "La Fortaleza" S.R.L. período 2011 - 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo general. Determinar la relación que existe entre la Técnica de la Administración de la Relación con el Cliente (CRM) y el Servicio de Calidad. Objetivos específicos: Conocer cuáles son los factores que determinan ... -
La estrategia gestión de la calidad total y su relación con la calidad en el servicio en la clínica dental "Santa Apolonia" de Huánuco período 2012 - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo general. Determinar cuál es la relación que existe entre la estrategia Gestión de la Calidad Total y la calidad en el servicio que brinda la Clínica Dental "Santa Apolonia". Objetivos específicos: Determinar como ... -
El software "inventoria" y su impacto en el sistema de inventario de la ferretería "Ali" en el distrito de Pillco Marca, Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Ferretería "ALI", con la finalidad de mejorar los procedimientos de la microempresa, dotándole de un software específico para automatizar las tareas y actividades ... -
El desempeño laboral de los vendedores de la empresa comercial Félix y su relación con el comportamiento de compra del consumidor, Huánuco • 2013"
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEn la presente tesis se realiza el análisis e interpretación del desempeño laboral de los vendedores de la empresa "COMERCIAL FELIX" y su relación con el comportamiento de compra del consumidor, para ello se tuvo como punto ... -
El liderazgo gerencial y su relación con la calidad de servicios en los recreos turísticos de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación, referida al liderazgo Gerencial y su Relación con la Calidad De Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco - 2013, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank del Perú - agencia Real Plaza del distrito de Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEn lo que respecta a la banca nacional, el servicio al cliente constituye una estrategia de mercado indispensable para el logro de los objetivos organizacionales. Los bancos que sobresalen están adoptando modelos orientados ... -
Gestión ambiental bajo el enfoque de responsabilidad social y la calidad de vida de la provincia de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación titulada "GESTIÓN AMBIENTAL BAJO EL ENFOQUE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA CALIDAD DE VIDA DE LA PROVINCIA DE HUÁNUCO -2013", surge por la inquietud de conocer la aplicación de la Gestión Ambiental ... -
Servicio de calidad y su relación con la fidelización del cliente en la empresa de telecomunicaciones "Movimax" E.I.R.L en la ciudad de Huánuco período 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo General Determinar la relación que existe entre el Servicio de Calidad y la Fidelización del Cliente. Objetivos Específicos Conocer cuáles son los factores que determinan la relación que existe entre los elementos ... -
El marketing y su incidencia en la venta de prendas de vestir para damas en la tienda comercial novedades Penqui en la ciudad de Tingo María- 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa economía global como un sistema económico sin fronteras que impidan el comercio, nos dice que la tendencia a la globalización es imparable", y la mayoría de las empresas pueden establecerse en cualquier parte del mundo ... -
La gestión de recursos humanos y su incidencia en la calidad de prestación de servicio del Hotel Garu, del distrito de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl planteamiento del problema de la presente investigación se divide en; antecedentes y fundamentación del problema, formulación del problema, El objetivo central de nuestra investigación es determinar la incidencia que ... -
Estrategia competitiva de diferenciación con relación a las ventas de servicio en la empresa "Real Hotel" - Huánuco 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoSe comenta a menudo que toda investigación surge previa identificación del "problema de investigación", aunque algunos autores no concuerdan con esta apreciación; pero en el caso nuestro surgió la idea de materializar la ... -
Las relaciones interpersonales y su incidencia en la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Amarilis de la provincia de Huánuco período 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl objetivo central de la investigación es: Determinar la incidencia de las relaciones interpersonales en la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Amarilis de la provincia de Huánuco período 2013. Para ... -
El clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán período 2011 - 2012 Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoOBJETIVO: Conocer el Clima Organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores administrativo de la UNHEVAL. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Identificar la relación que existe entre la responsabilidad y la ... -
Incidencia de la normativa administrativa en la productividad laboral en la Sunat Huánuco 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl objetivo central del presente trabajo fue determinar la incidencia de la normativa administrativa en la productividad laboral de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, sede Huánuco durante ... -
El orientador turístico de las agencias de viajes y turismo y la calidad de su información en el circuito tradicional de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado "Las Competencias del Orientador . . Turístico de las Agencias de Viajes y Turismo y la Calidad de su Información en el Circuito Tradicional de Huánuco" surge por el interés ... -
El software provasle y su influencia en el proceso de control del programa de vaso de leche de la municipalidad distrital de Amarilis período 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl trabajo de investigación desarrollado; se realizó en la Unidad del Programa del Vaso de Leche, que depende funcionalmente de la Sub Gerencia de Servicios sociales en la Municipalidad Distrital de Amarilis, con la ...