Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Title
Now showing items 432-435 of 435
-
El valor de marca del establecimiento de comida rápida “Huapri” – Huánuco -2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el objetivo de describir las características del valor de marca del establecimiento de comida rápida “HUAPRI” – Huánuco -2021, como una de las empresas más representativas de ... -
El valor de marca y la experiencia de compra en cafeterías en la ciudad de Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)La investigación de la presente tuvo como objetivo general: determinar de qué manera el valor de marca se relaciona con la experiencia de compra en cafeterías en la ciudad de Huánuco 2019, para corroborarse se nutrió en ... -
Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a las VENTAS POR INTERNET EN LA MYPES HUÁNUCO 2018 siendo los objetivos de la investigación. Objetivo general. Conocer de qué manera se presenta las ventas por internet en la Mypes en ... -
El volumen de ventas y su relacion con los ingresos economicos de la empresa la casa de la pachamanca 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Volumen de Ventas y su Relación con los Ingresos Económicos en La Empresa ’’La Casa De La Pachamanca 2019’’, siendo los objetivos de la investigación: Objetivo General. Establecer de ...