Now showing items 432-435 of 435

    • El valor de marca del establecimiento de comida rápida “Huapri” – Huánuco -2021 

      Villavicencio Olortegui, Carlos Lenin; Márquez Sandoval, Edinson Jenrry; Llupari Alarcón, Jhonatan (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación, se realizó con el objetivo de describir las características del valor de marca del establecimiento de comida rápida “HUAPRI” – Huánuco -2021, como una de las empresas más representativas de ...
    • El valor de marca y la experiencia de compra en cafeterías en la ciudad de Huánuco 2019 

      Guerra Barrueta, Katherine Talia; Illatopa Trujillo, Naivy Cindy; Yachachin Montalvo, Mabhel Alessandra (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
      La investigación de la presente tuvo como objetivo general: determinar de qué manera el valor de marca se relaciona con la experiencia de compra en cafeterías en la ciudad de Huánuco 2019, para corroborarse se nutrió en ...
    • Ventas por internet en la MYPES Huánuco 2018 

      Santiago de la Cruz, Armstrong Romer; Silva Gamarra, Joseph Adreyjhu (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación, referida a las VENTAS POR INTERNET EN LA MYPES HUÁNUCO 2018 siendo los objetivos de la investigación. Objetivo general. Conocer de qué manera se presenta las ventas por internet en la Mypes en ...
    • El volumen de ventas y su relacion con los ingresos economicos de la empresa la casa de la pachamanca 2019 

      Moya Quedo, Mery; Moya Quedo, Fortunato (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación, referida al Volumen de Ventas y su Relación con los Ingresos Económicos en La Empresa ’’La Casa De La Pachamanca 2019’’, siendo los objetivos de la investigación: Objetivo General. Establecer de ...