xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Estilos de liderazgo y su incidencia en la gestión del servicio de móviles Argentina de la empresa Teleatento del Perú S.A.C - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo investigación es describir si el estilo de liderazgo incide en la gestión del servicio dentro de la plataforma de móviles Argentina dentro de la empresa Teleatento del Perú S.A. C. Para ... -
La globalización económica y los procesos operativos en la Cooperativa San Francisco de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación concerniente a las variables Globalización Económica y Procesos Operativos tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la globalización económica y los procesos operativos ... -
Implementación de un plan de marketing para la empresa distribuidora y comercializadora Atachagua E.I.R.L. Huánuco. 2015-2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo formular y proponer un Plan de Marketing para la Empresa Distribuidora y Comercializadora Atachagua E.I.R.L., puesto que sirve para mejorar su desempeño, incrementar sus ventas, aumentar ... -
El marketing mix en el hipermercado plaza vea de Huánuco y su relación con la preferencia de compra de los consumidores, Huánuco 2015-2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa conducta del consumidor es continuamente modificada, estos se enfrentan a una amplia variedad de productos y servicios, por ello es necesario crear interminablemente nuevas y crecientes estrategias de marketing aplicadas ... -
Los programas de fidelización y su relación con el nivel de ventas del hipermercado Tottus de Huánuco, período 2015-2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoAl transcurrir del tiempo los Hipermercados vienen posicionándose en el mercado comercial local, debido a la utilización de diversos programas de fidelización con las cuales han logrado retener y fidelizar al público ...