Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Subject "Fidelización del cliente"
Now showing items 1-2 of 2
-
El CRM (Customer Relationship Management) y la fidelización del cliente en la empresa agrodistribuidora CEPASA - Huánuco, período 2016 - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Empresa Agrodistribuidora CEPASA en la ciudad de Huánuco, con la finalidad de identificar y describir el uso del CRM (Customer Relationship Management) en la ... -
Servicio de calidad y su relación con la fidelización del cliente en la empresa de telecomunicaciones "Movimax" E.I.R.L en la ciudad de Huánuco período 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo General Determinar la relación que existe entre el Servicio de Calidad y la Fidelización del Cliente. Objetivos Específicos Conocer cuáles son los factores que determinan la relación que existe entre los elementos ...