Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Subject "Marketing"
Now showing items 1-5 of 5
-
El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la “El Branding y su Relación con el Marketing en la Empresa Hua-Pri. 2018.”, Se realizó en la empresa Huapri de acuerdo al cronograma de trabajo establecido previamente por los tesistas. ... -
La comunicación integrada de marketing y su relación con la imagen del BBVA agencia 1 en Huánuco – período 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación intitulado: “LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN DEL BBVA AGENCIA 1 EN HUÁNUCO - PERÍODO 2022”, se desarrolló con el fin de conocer la manera como la Comunicación ... -
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023”, tuvo por objetivo determinar las estrategias del marketing en las ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la agencia de Turismo JBC Tours Canta Perú, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ en la provincia de Canta, región Lima, con la finalidad de identificar y describir las Estrategias de Marketing en la ... -
Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo general: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias del marketing con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Objetivos específicos: Determinar de qué manera se relaciona la experiencia única ...