Show simple item record

dc.contributor.advisorSinche Geronimo, Heber Joel
dc.contributor.authorDe la Cruz Sandoval, Doris Elsi
dc.date.accessioned2019-02-26T17:35:38Z
dc.date.available2019-02-26T17:35:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DP034D51
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4033
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación como problema recurrente es mi debilidad la aplicación de estrategias en Comprensión Lectora, lo cual me permitió formular mi objetivo para mejorar mi Practica Pedagógica en Comprensión Lectora propuesto por Isabel Solé, Juana Pinzas y la teoría psicopedagógica de David Ausubel en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la IE N° 32136 Jorge Chávez Dartnell de Chaucha, Ambo. Mi trabajo de investigación es de tipo cualitativo, es decir una investigación acción pedagógica, con un enfoque reflexivo e intercultural. Para el procesamiento y análisis de la información y resultados presento los diarios de campo, la observación y la encuesta a los estudiantes sobre mi desempeño docente, luego con estos datos realizo la triangulación para demostrar la efectividad de mi propuesta pedagógica alternativa para la solución de mi problema de investigación. Del análisis reflexivo del diario de campo, después de aplicar mi propuesta pedagógica, de los datos recogidos a partir de los procesos de acompañamiento y de los resultados de la encuesta de salida, se refiere a la percepción de los estudiantes sobre mi desempeño pedagógico es satisfactorio, lo que se evidencia en el logro de aprendizaje. Según fuentes de información que recoge la mirada del docente, al finalizar el estudio en la reconstrucción de mi práctica pedagógica se pudo comprobar la efectividad de la estrategia los textos contextualizados en el desarrollo de las capacidades comunicativas en forma activa y significativa.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent182es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectCapacidades comunicativases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectPractica Pedagógicaes_PE
dc.titleLos textos contextualizados ,en el desarrollo de las capacidades comunicativases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess