dc.contributor.advisor | Ramos Martel, Fanny Elizabeth | |
dc.contributor.author | Saldaña Bustamante, Diana Soledad | |
dc.date.accessioned | 2019-03-14T16:52:53Z | |
dc.date.available | 2019-03-14T16:52:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | 2ED.DI 047 S17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4119 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación acción pedagógica se realizó en el centro poblado de Afilador, distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado en el departamento de Huánuco. De acuerdo a lo realizado en mi diario de campo y a la categorización hecha en su momento he podido identificar la debilidad que tengo respecto al manejo de estrategias para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas, la cual no estuve considerando en el desarrollo de mis sesiones de aprendizaje. Frente a ese planteamiento me propuse el siguiente Objetivo General: Desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de la I.E.I N°248 Afilador y como objetivos específicos: Deconstruir mi práctica pedagógica a partir de mi diario de campo, identificar las teorías implícitas y explícitas que sustentan mi práctica pedagógica, implementar la propuesta alternativa a partir de mi práctica pedagógica, reconstruir mí practica pedagógica a partir de las teorías explícitas y evaluar mi práctica pedagógica a través de la efectividad de la propuesta innovadora. La presente investigación corresponde a la Investigación Acción Pedagógica enmarcada en el enfoque critico reflexivo e intercultural me conllevo a aplicar mi propuesta alternativa de DINAMIPRACTICAS COMO ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL como eje para su elaboración, teniendo en cuenta sus propias particularidades respecto a su diseño. La propuesta frente a lo descrito es trabajar la expresión oral la cual me permite evidenciar en los niños una comunicación fluida en su expresión para ello utilice textos icono verbales, mascaras y títeres. Los resultados obtenidos en la presente investigación fueron favorables porque se logró mejorar mi práctica pedagógica a partir del uso de estrategias innovadoras en la expresión oral, este resultado es verificable durante el proceso de triangulación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis de Segunda Especialidad | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 107 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Dinamipráctica | es_PE |
dc.subject | Acción pedagógica | es_PE |
dc.title | La dinamipráctica para desarrollar la expresion oral | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | Educación Especial | |
dc.publisher.country | PE | |