Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Martel, Fanny Elizabeth
dc.contributor.authorSaldaña Bustamante, Diana Soledad
dc.date.accessioned2019-03-14T16:52:53Z
dc.date.available2019-03-14T16:52:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other2ED.DI 047 S17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4119
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción pedagógica se realizó en el centro poblado de Afilador, distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado en el departamento de Huánuco. De acuerdo a lo realizado en mi diario de campo y a la categorización hecha en su momento he podido identificar la debilidad que tengo respecto al manejo de estrategias para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas, la cual no estuve considerando en el desarrollo de mis sesiones de aprendizaje. Frente a ese planteamiento me propuse el siguiente Objetivo General: Desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de la I.E.I N°248 Afilador y como objetivos específicos: Deconstruir mi práctica pedagógica a partir de mi diario de campo, identificar las teorías implícitas y explícitas que sustentan mi práctica pedagógica, implementar la propuesta alternativa a partir de mi práctica pedagógica, reconstruir mí practica pedagógica a partir de las teorías explícitas y evaluar mi práctica pedagógica a través de la efectividad de la propuesta innovadora. La presente investigación corresponde a la Investigación Acción Pedagógica enmarcada en el enfoque critico reflexivo e intercultural me conllevo a aplicar mi propuesta alternativa de DINAMIPRACTICAS COMO ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL como eje para su elaboración, teniendo en cuenta sus propias particularidades respecto a su diseño. La propuesta frente a lo descrito es trabajar la expresión oral la cual me permite evidenciar en los niños una comunicación fluida en su expresión para ello utilice textos icono verbales, mascaras y títeres. Los resultados obtenidos en la presente investigación fueron favorables porque se logró mejorar mi práctica pedagógica a partir del uso de estrategias innovadoras en la expresión oral, este resultado es verificable durante el proceso de triangulación.es_PE
dc.description.uriTesis de Segunda Especialidad
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectDinamiprácticaes_PE
dc.subjectAcción pedagógicaes_PE
dc.titleLa dinamipráctica para desarrollar la expresion orales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Especial
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess